Cómo compartir desde la aplicación móvil a Instagram

¡Así que ha enviado algunos “Instagram Share” a la aplicación Promoboxx! ¿Ahora qué? Es hora de compartir estas publicaciones en Instagram.
1. Seleccione uno de los Shares en la sección "" Listo para publicar "" haciendo clic en "" Vista previa y compartir ""
2. Para enviar el mensaje compartido y sugerido de marca a Instagram, seleccione "" Copiar título y abrir Instagram "" a continuación.
3. Una vez que se abra la aplicación de Instagram, seleccione si desea compartir en su historia o feed. ¡Para este ejemplo, elegimos Feed!
4. A continuación, seleccionará el activo guardado de su biblioteca de fotos y presione "" siguiente "" en la esquina superior derecha. Aquí también es donde tiene la capacidad de acercar o alejar las imágenes para cambiar el tamaño
5. Una vez que haya seleccionado su archivo, agregue los efectos y filtros de su elección. ¡Este paso es opcional! Para mantener el archivo en su forma original, simplemente presione "" Siguiente "" para avanzar.
6. ¡Ahora es el momento de pegar el mensaje sugerido por la marca! Para hacer esto, toque y mantenga presionado en el campo de texto al lado de su miniatura y luego haga clic en la acción "" Pegar "" que aparece.
7. Una vez que se agrega su título, ¡tiene la capacidad de personalizar tanto como desee! Selecciona "" Aceptar "" en la esquina superior derecha para guardar tu título y revisar la publicación antes de compartirla.
8. Después de revisar su participación, seleccione "" Compartir "" en la esquina superior derecha para publicar.

9. ¡Felicidades! Has compartido con éxito una publicación en Instagram usando la aplicación móvil Promoboxx.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.

Still need help? Contact Us Contact Us